Iblow10 Pro
Sentech iBlow 10 Pro, cuenta con la tecnología «SuraCell» (un sensor celda de combustible), es un producto que ofrece la opción de medir los niveles de alcohol, utilizando un sensor electroquímico muy duradero.
Este producto mantiene la rápida velocidad de medición, la precisión, la funcionalidad del indicador LED, el almacenamiento de los resultados de medición y el servicio de notificación de calibración de modelo iBLOW10 anterior, a la vez que introduce las capacidades de comunicación inalámbrica y batería recargable. Estas adiciones lo hacen más práctico para su uso en entornos industriales, mejorando la gestión de la seguridad.
- Ahora con Kit de embudo que permite fijarlo a la toma de muestras
Características Iblow10 Pro
- Cuenta con tecnología "SuraCell" sensor de combustible avanzado, que proporciona una mayor estabilidad, fidelidad, precisión y máxima durabilidad.
- No requiere calibración hasta llegar a 15,000 muestras o 1 año, (Lo que suceda primero). LED´S indican resultados visibles.
- Conexión con la App i-SOBER para evidenciar la imagen, ubicación, datos y registro de la prueba realizada.
- Pantalla de LCD - TFT a Color
- Nuevo embudo para pruebas laterales.
- En el modo continuo, el iBlow 10 puede probar hasta 12 personas en un minuto, alcanzando así, ser el alcoholímetro más rápido del mercado.
- Nueva Batería de litio recargable.
BENEFICIOS
Prevención de accidentes laborales:
Los empleados bajo la influencia del alcohol son más propensos a cometer errores y sufrir accidentes laborales. El uso de alcoholímetros ayuda a identificar a aquellos que pueden estar sobrios, contribuyendo así a la prevención de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo.
Cultura empresarial segura:
La implementación de pruebas de alcoholímetros envía un mensaje claro sobre la importancia de mantener un entorno laboral seguro y saludable. Esto contribuye a fomentar una cultura empresarial que valora la seguridad de los empleados y la integridad en el trabajo.
Cumplimiento normativo:
En muchas industrias, existen regulaciones y normativas relacionadas con el consumo de alcohol en el trabajo. El uso de alcoholímetros ayuda a las empresas a cumplir con estas normativas, evitando posibles sanciones y problemas legales.
Productividad y eficiencia:
Los empleados sobrios tienden a ser más productivos y eficientes en sus tareas laborales. Al utilizar alcoholímetros para asegurarse de que los empleados estén en condiciones adecuadas, las empresas pueden mantener un nivel más alto de rendimiento y calidad en su trabajo.
¡Cotiza Ahora!
Precisión y confiabilidad para entornos seguros.