Alcoscan ALP-1
El ALP-1 es un alcoholímetro con alta tecnología que opera mediante un sensor de celda de combustible.
Altamente mejorado que permite medir alcohol en diferentes modos de prueba. Funciona con el sensor rápido en el mercado y alta precisión tanto para niveles bajos, medios y altos de alcohol.
El resultado de la prueba puede almacenarse en el alcoholímetro Alcoscan ALP-1, así como imprimirse a través de una impresora móvil vía Bluetooth.
Características ALP-1
- Requiere calibración a los 6 meses o 5000 pruebas realizadas.
- Sensor de presión que evita cualquier intento de manipulación y brinda resultados más precisos al hacer un análisis oportuno.
- Permite 3 diferentes modos de prueba: Normal, Rápido y Pasivo.
- Cuenta con memoria interna para almacenaje de hasta 500 pruebas.
- Descarga de pruebas a PC, mediante software y Cable USB incluido.
BENEFICIOS
Prevención de accidentes laborales:
Los empleados bajo la influencia del alcohol son más propensos a cometer errores y sufrir accidentes laborales. El uso de alcoholímetros ayuda a identificar a aquellos que pueden estar sobrios, contribuyendo así a la prevención de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo.
Cultura empresarial segura:
La implementación de pruebas de alcoholímetros envía un mensaje claro sobre la importancia de mantener un entorno laboral seguro y saludable. Esto contribuye a fomentar una cultura empresarial que valora la seguridad de los empleados y la integridad en el trabajo.
Cumplimiento normativo:
En muchas industrias, existen regulaciones y normativas relacionadas con el consumo de alcohol en el trabajo. El uso de alcoholímetros ayuda a las empresas a cumplir con estas normativas, evitando posibles sanciones y problemas legales.
Productividad y eficiencia:
Los empleados sobrios tienden a ser más productivos y eficientes en sus tareas laborales. Al utilizar alcoholímetros para asegurarse de que los empleados estén en condiciones adecuadas, las empresas pueden mantener un nivel más alto de rendimiento y calidad en su trabajo.
¡Cotiza Ahora!
Precisión y confiabilidad para entornos seguros.
Modo de Empleo
1.- Presione el botón de encendido. Si suelta el botón de encendido, puede ver la ventana inicial y comprobar la información, fecha, hora y número de serie.
6.- El resultado se muestra con un pitido. Resultado de la prueba se muestra con dígitos (prueba cuantitativa) Se muestra durante 15 segundos. Si desea realizar un nuevo test, vuelva a presionar el botón de encendido.