Accu-Chek Instant
Accu-Chek Instant es un medidor de glucosa sin configuración, con un solo botón. Obtén resultados exactos en menos de 4 segundos.
Su indicador de rango por color y su sincronización automática con la app de my Sugr te ofrecen mayor claridad en tus resultados. Funciona con las tiras reactivas Accu-Chek Instant.
Características Accu-Chek Instant
- Promedios pre-prandiales y post-prandiales
- TECNOLOGÍA WIRELESS Bluetooth
- PANTALLA LCD Retroiluminado
- RESULTADOS Menos de 4 segundos
- TIPO DE BATERIA 2 pilas (CR2032)
- TIRA REACTIVA Accu-Chek Instant
- DISPOSITIVO DE PUNCION Accu-Chek Softclix
- CONFIGURACION No requiere configuración, navegación con un botón
BENEFICIOS
Monitoreo de la salud:
Los glucómetros permiten a los empleados con diabetes realizar un seguimiento regular de sus niveles de glucosa en sangre. Esto facilita la gestión de su salud y la toma de decisiones informadas sobre la dieta, la medicación y otros aspectos relacionados con la diabetes.
Prevención de la diabetes:
Para aquellos empleados en riesgo de desarrollar diabetes, la implementación de glucometros puede ayudar en la detección temprana y en la adopción de medidas preventivas. Un monitoreo regular permite intervenciones oportunas, como cambios en el estilo de vida y la dieta, para reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad.
Mejora la productividad:
Al facilitar a los empleados el control de sus niveles de glucosa, se promueve un mejor manejo de la diabetes, lo que puede conducir a una mejora general en su bienestar y calidad de vida. Los empleados con una mejor salud están más propensos a ser productivos y comprometidos en el trabajo.
Reduce ausencias y costos médicos:
Un manejo efectivo de la diabetes a través del monitoreo regular puede ayudar a prevenir complicaciones de salud graves que podrían resultar en ausencias laborales prolongadas. Además, un programa de salud preventiva puede contribuir a la reducción de costos asociados con la atención médica y las incapacidades a largo plazo.
¡Cotiza Ahora!
Precisión y confiabilidad para entornos seguros.
Modo de Empleo
- Inserte el extremo metálico de la tira reactiva en el medidor. El medidor se enciende.
- Aparece el símbolo de una gota parpadeando.
- Coloque el dispositivo de punción presionando firmemente contra el lateral de la yema del dedo y pulse el botón disparador amarillo para efectuar una punción.
Roce el borde amarillo de la tira reactiva con la gota de sangre. Retire el dedo de la tira reactiva cuando aparezca el símbolo de un reloj de arena parpadeando. No aplique sangre encima de la tira reactiva.
El resultado de medición aparece en la pantalla en menos de 4 segundos y la flecha indica si su resultado se encuentra por encima, dentro o por debajo del rango deseado.