DrugCheck Frasco
El Drugcheck frasco es una prueba rápida para detectar el consumo reciente de drogas ilícitas.
La detección de drogas en los trabajadores nos ayuda a prevenir accidentes en las áreas de trabajo, ausentismo laboral, así como la variación de estados de ánimo las cuales se pueden reflejar en bajo rendimiento, discusiones entre compañeros, síndrome de abstinencia, ansiedad, etc.
Registro sanitario: 11996R2013 SSA
- EN SOLAMENTE 5 MINUTOS
- EL FRASCO HACE TODO EL TRABAJO
Capacidad de detectar las siguientes drogas
- Anfetaminas (AMP)
- Barbitúricos (BAR)
- Buprenorfina (BUP)
- Bezodiacepinas (BZO)
- Cocaína (COC)
- Éxtasis / Molly (MDMA)
- Metanfetaminas (MET)
- Metadona (MTD)
- Opiáceos (OPI 300)
- Oxicodona (OXI)
- Fenciclidina (PCP)
- Propoxifeno (PPX)
- Marihuana (THC)
- Antidepresivos (TCA)
- Alcohol
- Adulterantes
BENEFICIOS
Facilidad de recolección:
Las pruebas antidoping en frasco son relativamente fáciles de aplicar y no requiere técnicas avanzadas. Esto facilita la recolección de muestras en diferentes entornos, como el lugar de trabajo, clínicas médicas, instituciones educativas o eventos deportivos.
Privacidad:
La recolección de muestras en frascos permite que los individuos proporcionen la muestra de manera más privada. Esto puede ser especialmente importante en situaciones donde se valora la confidencialidad y la comodidad del individuo.
Prevención de manipulaciones:
Los frascos de recolección de muestras a menudo están diseñados con termómetros que indican si la muestra es reciente. Esto ayuda a garantizar la integridad de los resultados de las pruebas antidoping.
Reducción de errores:
La simplicidad de la recolección en frascos puede ayudar a reducir la probabilidad de errores durante el proceso de recolección de muestras, lo que contribuye a resultados más precisos y confiables.
¡Cotiza Ahora!
Precisión y confiabilidad para entornos seguros.
Entrega inmediata
Combinaciones de línea
PARáMETROS
Anfetaminas,Cocaína y Marihuana.
Anfetaminas, Cocaína, Metanfetaminas, Ópiaceos y Marihuana.
Anfetaminas, Ópiaceos, Benzodiacepinas, Cocaína, Metanfetaminas y Marihuana.
Operación del dispositivo
Una vez transcurridos los 5 minutos, las muestras positivas quedan listas para ser enviadas al laboratorio de confirmación, sin tener que transferir muestras en envases separados para el envío. ¡Así los procesos de custodia son simplificados!.
Simple. Higiénico. Autónomo. Ningún producto ofrece esta facilidad de uso y diseño sencillo. ¡Compare DrugCheck usted mismo!. Dado su precio y eficacia comparado con el resto de las pruebas «similares», ¿porqué tendría usted que utilizar otro método?.
DrugCheck es ideal para propósitos de pre-empleo, post-accidente, pruebas al azar, aptitud para laborar y motivo de sospecha.