Iblow10
Sentech iBlow 10 es un Alcoholímetro con sensor celda de combustible de rápida detección.
Contemplado como una unidad para uso en ambientes de tolerancia cero, que requieren una solución rápida sin uso de boquillas y de uso rudo.
Por su diseño robusto, modo de empleo ágil y facilidad de uso, iBlow 10 es el equipo ideal para centros de trabajo que buscan disminuir los riesgos de accidentes, así como operativos móviles de pruebas a Automovilistas en la vía pública como prueba de tamizaje previa a un dictamen.
- El alcoholímetro iBlow 10 es un equipo altamente demandado por instituciones con Tolerancia Cero al alcohol
Características Iblow10
- Ofrece un sensor de combustible avanzado, que proporciona una mayor estabilidad, fidelidad, precisión y máxima durabilidad.
- En el modo continuo, el iBlow 10 puede probar hasta 12 personas en un minuto, alcanzando así, ser el alcoholímetro más rápido del mercado.
- Nueva extensión ideal para realizar pruebas a distancia. Con esta nueva herramienta evite el riesgo de contagios así como la ventaja de realizar pruebas a más de 1.20 m de distancia.
- No requiere calibración hasta llegar a 10,000 muestras o 1 año, (Lo que suceda primero). LED´S indican resultados visibles.
BENEFICIOS
Prevención de accidentes laborales:
Los empleados bajo la influencia del alcohol son más propensos a cometer errores y sufrir accidentes laborales. El uso de alcoholímetros ayuda a identificar a aquellos que pueden estar sobrios, contribuyendo así a la prevención de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo.
Cultura empresarial segura:
La implementación de pruebas de alcoholímetros envía un mensaje claro sobre la importancia de mantener un entorno laboral seguro y saludable. Esto contribuye a fomentar una cultura empresarial que valora la seguridad de los empleados y la integridad en el trabajo.
Cumplimiento normativo:
En muchas industrias, existen regulaciones y normativas relacionadas con el consumo de alcohol en el trabajo. El uso de alcoholímetros ayuda a las empresas a cumplir con estas normativas, evitando posibles sanciones y problemas legales.
Productividad y eficiencia:
Los empleados sobrios tienden a ser más productivos y eficientes en sus tareas laborales. Al utilizar alcoholímetros para asegurarse de que los empleados estén en condiciones adecuadas, las empresas pueden mantener un nivel más alto de rendimiento y calidad en su trabajo.
¡Cotiza Ahora!
Precisión y confiabilidad para entornos seguros.
Modo de Empleo
El iBlow 10 cuenta con diferentes menús de configuración para cada una de las opciones de reporte y proyección de resultados, modos de apagado, búsqueda y revisión de resultados previos, recordatorios de calibración, entre otras opciones.