Accu-Chek Active
Glucómetro de tecnología avanzada para el monitoreo de glucosa en la sangre.
En Clean Diagnostics nos mantenemos siempre a la vanguardia y nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes la más avanzada tecnología, por eso ofrecemos este monitor de prueba para glucosa en la sangre Accu-Chek Active.
Características Accu-Chek Active
- Promedios pre-prandiales y post-prandiales
- Auto Codificación
- Conectividad infra-roja
- Marcación post-prandial y pre-prandial
- Resultados rápidos
- Promedios de pruebas 7, 14, 30 días
- Dosis fuera del Medidor
- Aviso de Expiración de la tira reactiva para un resultado más confiable.
BENEFICIOS
Monitoreo de la salud:
Los glucómetros permiten a los empleados con diabetes realizar un seguimiento regular de sus niveles de glucosa en sangre. Esto facilita la gestión de su salud y la toma de decisiones informadas sobre la dieta, la medicación y otros aspectos relacionados con la diabetes.
Prevención de la diabetes:
Para aquellos empleados en riesgo de desarrollar diabetes, la implementación de glucometros puede ayudar en la detección temprana y en la adopción de medidas preventivas. Un monitoreo regular permite intervenciones oportunas, como cambios en el estilo de vida y la dieta, para reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad.
Mejora la productividad:
Al facilitar a los empleados el control de sus niveles de glucosa, se promueve un mejor manejo de la diabetes, lo que puede conducir a una mejora general en su bienestar y calidad de vida. Los empleados con una mejor salud están más propensos a ser productivos y comprometidos en el trabajo.
Reduce ausencias y costos médicos:
Un manejo efectivo de la diabetes a través del monitoreo regular puede ayudar a prevenir complicaciones de salud graves que podrían resultar en ausencias laborales prolongadas. Además, un programa de salud preventiva puede contribuir a la reducción de costos asociados con la atención médica y las incapacidades a largo plazo.
¡Cotiza Ahora!
Precisión y confiabilidad para entornos seguros.
Modo de Empleo
Medición – Saque una tira reactiva del recipiente y ciérrelo inmediatamente. – El medidor se enciende automáticamente al insertar la tira reactiva en la ranura de las tiras reactivas siguiendo la dirección marcada por las flechas.
- Después de confirmar en la pantalla que el código corresponde con el código del recipiente, parpadearán los símbolos de la tira reactiva y la gota de sangre.
- Aplique una gota de sangre en el centro de la zona naranja y aparte el dedo. Obtendrá sus resultados a los 5 segundos.
- El medidor se apaga automáticamente al retirar la tira reactiva. El resultado se guarda en la memoria con fecha y hora.
Dosis fuera del medidor – Cuando aparecen los símbolos parpadeantes de la tira reactiva y la gota de sangre, saque la tira reactiva del medidor. Aplique una gota de sangre sobre ésta y vuelva a introducirla en el medidor en los 20 segundos siguientes.
- Comprobación visual de fiabilidad de los resultados.
- Compruebe el color de la ventana de control circular de la parte trasera de la tira reactiva.
- Compare el color de esta ventana con los puntos de color de la etiqueta del envase de las tiras reactivas para comprobar la fiabilidad de los resultados. No obstante, tenga en cuenta que sólo deberían utilizarse los resultados obtenidos por el medidor para tomar decisiones terapéuticas.