AL6000 Prestige
El Alcoholímetro AL6000 de Sentech es lo último en tecnología de semi-conductor aprobado por el D.O.T. y la NHTSA (Departamento de Tránsito y Agencia de Seguridad de Tráfico de los EEUU).
Este instrumento utiliza un sensor de semi-conductor de óxido para determinar la equivalencia de contenido de alcohol dentro de un rango de 0.00 a 0.40%. El alcoholímetro AL6000 es un equipo económico que además no requiere de calibración.
- Alcoholímetro económico que además no requiere de calibración
Características AL6000 Prestige
- Cambio de Sensor: El cambio de sensor es una solución ideal para todos los usuarios, especialmente clínicas, oficiales de campo, o centros de trabajo. De esta manera, siempre podrán tener su alcoholímetro listo para realizar exámenes de alcohol altamente precisos.
- Pantalla LCD: Pantalla LCD iluminada en rojo que lo vuelve ideal para trabajos nocturnos brindando mejor visibilidad de los resultados en lugares con poca iluminación.
- Económico: Los sensores del AL6000 Prestige son económicos, fáciles de cambiar y se encuentran disponibles para entrega inmediata.
- Sensores Pre-calibrados: Los usuarios pueden cambiar el sensor por uno ya pre-calibrado de fábrica y así eliminar el riesgo de quedarse sin su alcoholímetro mientras se le da mantenimiento.
BENEFICIOS
Prevención de accidentes laborales:
Los empleados bajo la influencia del alcohol son más propensos a cometer errores y sufrir accidentes laborales. El uso de alcoholímetros ayuda a identificar a aquellos que pueden estar sobrios, contribuyendo así a la prevención de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo.
Cultura empresarial segura:
La implementación de pruebas de alcoholímetros envía un mensaje claro sobre la importancia de mantener un entorno laboral seguro y saludable. Esto contribuye a fomentar una cultura empresarial que valora la seguridad de los empleados y la integridad en el trabajo.
Cumplimiento normativo:
En muchas industrias, existen regulaciones y normativas relacionadas con el consumo de alcohol en el trabajo. El uso de alcoholímetros ayuda a las empresas a cumplir con estas normativas, evitando posibles sanciones y problemas legales.
Productividad y eficiencia:
Los empleados sobrios tienden a ser más productivos y eficientes en sus tareas laborales. Al utilizar alcoholímetros para asegurarse de que los empleados estén en condiciones adecuadas, las empresas pueden mantener un nivel más alto de rendimiento y calidad en su trabajo.
¡Cotiza Ahora!
Precisión y confiabilidad para entornos seguros.
Modo de Empleo
- Encienda el equipo.
- Coloque la boquilla en el alcoholímetro.
- Pida al sujeto que sople de manera constante.
- Lea los resultados en pantalla.